Noticias anime – Boku no Hero Academia, Kokoro ga y más

Resumen diario de noticias anime.

Boku no Hero Academia

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia dos nuevas voces que se unen al reparto de la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi.

Las nuevas voces reveladas, son:

  • Aoi Yuki como Tsuyu Asui
  • Ryou Hirohashi como Minoru Mineta


Kokoro ga Sakebitagatterunda

La web oficial de la película Kokoro ga Sakebitagatterunda ha anunciado que el lanzamiento de su BD/DVD será el próximo 30 de marzo en el mercado japonés. La película se estrenó el pasado 19 de septiembre en cines japoneses.


Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia

El autor Masamune Kuji ha revelado desde Twitter que la adaptación al anime de su serie de novelas Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia será para la TV.


Sakamoto desu ga?

El cuarto tomo recopilatorio y final del manga Sakamoto desu ga? de Nami Sano anuncia que la obra contará con una adaptación al anime para la TV que se estrenará en primavera.


Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu

La web oficial para el anime Kono Danshi, Mahou ga Oshigoto Desu ha mostrado un vídeo promocional donde podemos escuchar el opening, “Kimi no Kotoba”, de Shouta Aoi. La serie se emitirá a partir del 5 de febrero dentro del bloque Ultra Super Anime Time de Tokyo MX.


Beyblade Burst

La revista CoroCoro Comics de Shogakukan revela que el anime Beyblade Burst, la tercera generación de la franquicia de juguetes Beyblade, se estrenará en abril. Además nos presentan a dos personajes del anime:

bart-and-valkyrie
Bart Aoi, un muchacho siempre animado al que le encanta atacar y porta una Beyblade llamada Valkyrie.
shu
Shu Kurenai, un Blader de élite que pese a ser un genio, se esfuerza siempre al máximo y lleva una Beyblade llamada Spriggan.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios