Noticias anime – Ai Mai Mi, Nyanko Days, Inazuma Eleven Outer Code y más

Un capítulo del manga 4-koma Ai Mai Mi de Choboraunyopomi compartido de forma online muestra a la autora revelando que habrá una tercera temporada del anime. Claro, esta tercera temporada no se ha anunciado de momento de forma oficial.


La revista Monthly Comic Cune de Kadokawa ha revelado que la adaptación al anime del manga Nyanko Days de Tarabagani se estrenará en enero. Sabemos también que Yoshimasa Hiraike (Gugure! Kokkuri-san, Momokuri) se encargará de dirigir la serie bajo EMT Squared (Kumamiko); y Miwa Oshima (Gugure! Kokkuri-san, Momokuri) se encargará de los diseños de personajes.


La web oficial para la franquicia Inazuma Eleven de Level-5 ha anunciado un nuevo anime original llamado Inazuma Eleven Outer Code. La serie se emitirá de forma online y su primer episodio podrá verse el 4 de noviembre.


La web oficial para el nuevo proyecto anime basado en el conocido manga Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori, titulado Cyborg 009: Call of Justice, ha revelado que Yui Makino se unirá al reparto como la teniente Katarina Canetti. Canetti es teniente en los Guardianes, la fuerza antiterrorista de las Naciones Unidas y quien recibe la orden de perseguir a los cyborgs, pero tiene un gran secreto.


Toei ha anunciado que la franquicia Precure tendrá su primer evento holográfico 3D el próximo 23 de diciembre con el “Minna Atsumare! Precure Festival – Precure on Miracle Magical ☆ Stage”. El evento se celebrará en el DMM VR Theater de Yokohama y contará con 44 de los personajes de la franquicia y una historia original.

precure-festival

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios