Noticias anime – Binan Koukou, Danganronpa 3, Arslan Senki y más

Resumen diario de noticias anime.

Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love!

La web oficial para el anime Binan Koukou Chikyuboueibu Love! ha anunciado que su segunda temporada titulada Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love!, se estrenará este próximo verano, más específico en julio.


Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy

La web oficial para el anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy ha anunciado más voces para su reparto:

Kazuo Tengan
Hidekatsu Shibata como Kazuo Tengan (Mirai-Hen)
Koichi Kizakura
Keiji Fujiwara como Koichi Kizakura (Mirai-Hen)
Akane Owari
Romi Park como Akane Owari (Zetsubo-Hen)
Nekomaru Nidai
Hiroki Yasumoto como Nekomaru Nidai (Zetsubo-Hen)
Teruteru Hanamura
Jun Fukuyama como Teruteru Hanamura (Zetsubo-Hen)

Arslan Senki: Fujin Ranbu

La web oficial para el anime Arslan Senki nos muestra dos nuevas ilustraciones de los personajes Narsus y Elam para su segunda temporada. Arslan Senki: Fujin Ranbu se estrenará en julio.


Fudanshi Koukou Seikatsu

El manga Fudanshi Koukou Seikatsu de Atami Michinoku confirma su adaptación al anime para el próximo mes de julio. Esta historia es una comedia protagonizada por Sakaguchi, un muchacho de instituto que es un “fudanshi“, ósea que ama las historias de boys-love.


MX4D Kagerou Daze -in a days-

La web oficial para el proyecto multimedia Kagerou Project de JIN ha revelado que ultraCeep Inc. y Aniplex colaborarán en el corto MX4D Kagerou Daze -in a days- basado en las novelas de JIN.


Scared Rider Xechs

La web oficial para la adaptación al anime para la TV del otome Scared Rider Xechs de Reject, con estreno en julio, ha revelado quiénes que Tatsuhisa Suzuki y Mamoru Miyano interpretarán el opening “Ao to Kurenai no Forzato“, mientras que KENN por su parte pondrá el ending con “old revelation“.


Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo-

Desde Cinema Today nos comparten un tráiler de la película Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo- de Studio DEEN, basada en Kentetsu Takamori. Su estreno se espera para el 21 de mayo en el Cinemart Shinjuku de Tokyo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios