Noticias anime – Clockwork Planet, Danmachi Gaiden: Sword Oratoria, Dynamic Chord y más

La web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas Clockwork Planet de Yuu Kamiya y Tsubaki Himana ha mostrado un primer vídeo promocional. El anime se estrenará el próximo mes de abril.


La web oficial para la adaptación anime de la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? Gaiden: Sword Oratoria de Fujino Omori y Kiyotaka Haimura, spin-off de Danmachi, ha revelado que Yuka Iguchi será la responsable de poner opening a la serie. La serie se estrenará el próximo mes de abril.


El sello honeybee de Asgard anunció el pasado fin de semana que su proyecto otome Dynamic Chord recibirá una adaptación anime próximamente. El anuncio se realizó en el evento Dynamic Chord No Limit Vocal Live 2017, donde se mostró un teaser.


La revista Bessatsu Margaret de Shueisha ha revelado que el manga Nijiiro Days de Minami Mizuno se está acercando a su “clímax”, lo que suele implicar el final del manga.


La revista Gangan Joker de Square Enix ha publicado los dos primeros capítulos del manga Kakegurui (Kakkokari) de Taku Kawamura, un 4-koma spin-off del manga Kakegurui de Homura Kawamoto y Toru Naomura.


El autor Shinji Saijyo ha lanzado en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa el manga Tetsunabe no Jan! 2, secuela de su Tetsunabe no Jan!.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios