Noticias anime – Danganronpa 3, Idol Memories, One Piece y más

La web oficial para el anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy ha mostrado un nuevo vídeo promocional donde vemos los dos arcos de la serie: “Mirai-hen” y “Zetsubou-hen”.

El nuevo proyecto animado de la desarrolladora Happy Elements, el cual se revelará el próximo 8 de julio se llamará Idol Memories, un anime original de idols para el próximo otoño.

La web oficial para la próxima película One Piece Film Gold ha mostrado un nuevo anuncio de 30 segundos en el que podemos escuchar la insert song “Gold & Jive ~ Silver Ocean” de la cantante y compositora Mayumi Kojima.

El próximo anime para la TV en el que trabajan el director Shoji Kawamori y el estudio de animación Satelight nos comparte un nuevo teaser. La serie constará de 26 episodios de 30 minutos y se emitirá entre 2017 y 2018.

https://youtu.be/Np0gCP-YNpQ

El pasado mes de febrero se lanzó el primer single de BanG Dream, un proyecto de banda femenina que mezcla “personajes y live action”. El próximo 3 de agosto se lanzará su segundo single, y ahora se ha anunciado que en 2017 estrenarán también un anime.

Toei nos comparte el tráiler de la próxima película Aikatsu Stars!. En el vídeo se muestra tanto el argumento del filme como del corto “Aikatsu! ~ Nerawareta Mahou no Aikatsu Card ~” que se proyectará en la película.

La web oficial para el anime de Digimon Universe: Appli Monsters ha revelado más miembros para su reparto. Las nuevas voces y personajes son:

Digimon Universe - 01
Shiho Kokido como Torajiro Asuka
Digimon Universe - 02
Nao Tamura como Musimon

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios