Noticias anime – Dragon Ball Super, 91 Days y más

Resumen diario de noticias anime.

La web oficial para el anime Dragon Ball Super ha anunciado que el grupo de idols Batten Show Jo Tai se encargará de interpretar el ending “Yokayoka Dance” que se estrenará en julio.

La web oficial para el anime original 91 Days del estudio Shuka, nos comparte un nuevo vídeo promocional centrado en Nero y Fango. La serie se estrenará el 8 de julio.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado cuatro voces más para la adaptación al anime del manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso:

  • Yoshimasa Hosoya como Aren Kuboyasu
  • Maaya Uchida como Chisato Mera
  • Tomoaki Maeno como Makoto Teruhashi (Toru Mugami)
  • Showtaro Morikubo como Uryoku Chono

El sábado pasado se anunciaron los ganadores del 40º Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, aunque de 28 galardones que hubo, ninguno de ellos fue para Japón. Este año no competía ningún largometraje japonés, aunque hubo candidatos a los premios como mejor Corto Animado, Animación para Televisión o al Premio de trabajo de fin de estudios.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios