Noticias anime – Escha Chron, Meiji Tokyo Renka y más

Desde DIVE II Entertainment de Avex Pictures han anunciado que su proyecto original “Escha Chron” recibirá una adaptación al anime. DIVE II Entertainment presentaba la obra durante el evento “D-world vol.0” el pasado 10 de julio.


Durante el evento “Meiji Tokyo Renka ~Haikara Roman Gekijo 4~” dedicado a la franquicia de visual novels Meiji Tokyo Renka de Broccoli, se anunciaba que la franquicia contará con un nuevo juego y un anime. La franquicia ya fue adaptada al anime con la película Gekijouban Meiji Tokyo Renka: Yumihari no Serenade.


La revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha publicado el capítulo final del manga Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! de Jichi Kugi. El cuarto tomo se pondrá a la venta el 17 de noviembre en Japón.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios