Noticias anime – Eureka Seven AO, Tsugumomo, Ao Oni: The Animation y más

Desde Sammy lanzaron la “Parte B” del nuevo episodio extra de Eureka Seven AO, titulado “Final Episode: One More Time -lord don’t slow me down-“. Este episodio se lanza en cuatro partes como conmemoración a la nueva máquina de Pachislot de la compañía. Este episodio cuenta con el regreso a la dirección de Tomoki Kyoda y otros miembros del equipo original del anime.

https://youtu.be/5RAEIUymqY8


La web oficial de la adaptación al anime del manga Tsugumomo de Yoshikazu Hamada ha nuevas voces para su reparto. La serie se estrenará en abril:

Yurika Kubo como Kukuri, diosa de la tierra que protege Kamioka, donde vive Kazuya.

Eriko Matsui como Kokoyo, una sacerdotisa de Kukuri.

Noriko Shibasaki como Chisato Chikaishi, amiga de la infancia de Kazuya.


La web oficial de la película animada Ao Oni: The Animation mostró un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar su ending, “Kakure Oni”, de Akiko Shikata. Su estreno será el 11 de febrero.


El manga DAYS de Tsuyoshi Yasuda ha revelado que la obra cuenta ya con más de 4,5 millones de copias en circulación.


La web oficial del anime Kado: The Right Answer (Seikaisuru Kado) de Toei Animation ha mostrado un nuevo tráiler en el que podemos ver partes live action con Hiroaki Miura, MAO y Kenji Akabane. El anime se estrenará el 7 de abril.


Shogakukan reveló un avance del noveno volumen recopilatorio del manga Zo Zo Zo Zombie-kun de Yasunari Nagatoshi donde confirma que la obra tiene un corto anime especial en proceso. El anime podrá verse en el canal oficial de YouTube de Coro Coco Channel en marzo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios