Noticias anime – Fairy Tail: Dragon Cry, Yoake Tsugeru Lu no Uta y más | NEWS FEED

La web oficial de la película Fairy Tail: Dragon Cry ha mostrado un nuevo vídeo promocional. La película se estrenó el pasado 6 de mayo en Japón.


La web oficial de Yoake Tsugeru Lu no Uta, la primera película anime original del director Masaaki Yuasa, nos comparte dos nuevos vídeos en los que podemos ver a Soma Saito explicando la historia del filme y una entrevista con Yuasa y Saito. Su estreno está previsto para el próximo 19 de mayo.


Desde Gundam.info revelaban este jueves que el proyecto Gundam Build_Extra Battle Project se compondrá de dos nuevos animes para la franquicia Gundam Build Fighters. La web compartió un vídeo promocional para los dos nuevos animes.

El primer anime será Gundam Build Fighters: GM no Gyakushu, centrándose en Sei Iori y el reparto de personajes de la Gundam Build Fighters original en una nueva historia. El segundo anime será Gundam Build Fighters Battleogue, siendo un corto “dream battle” con varias situaciones y Gunplas.


Desde Sunrise han mostrado un segundo vídeo promocional de la adaptación anime de la novela Mobile Suit Gundam: Twilight Axis, escrita por Ark Perfomance y Koujiro Nakamura. Su estreno está previsto para el 23 de junio.

http://www.dailymotion.com/embed/video/x5lta8u


El código fuente de la web teaser oficial de la adaptación anime de las novelas Imouto Sae Ireba Ii de Yomi Hirasaka ha revelado durante un corto periodo de tiempo como palabras clave el estudio SILVER LINK y el nombre del director Shiin Oonuma. La serie tiene confirmado su estreno en otoño.


La web oficial del juego para smartphones Hachigatsu no Cinderella Nine de Kadokawa y Akatsuki nos comparte un vídeo promocional anime del título animado por A-1 Pictures.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios