Noticias anime – GANTZ:O, Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan y más

La web oficial para la próxima película animada en 3D llamada GANTZ:O, ha revelado que la película contará con proyecciones 4DX y MX4D además de las normales. La película adaptará el arco de Osaka del manga original, y se estrenará el próximo 14 de octubre en Japón.

Gantz-1280x720-1

La segunda parte de Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito se estrenará en Japón el próximo 4 de febrero.

Durante el evento Otomate Party 2016 celebrado el pasado fin de semana por Idea Factory se anunció que el juego Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan contará con una adaptación al anime.

La web oficial para la adaptaciónal anime del manga Handa-kun de Satsuki Yoshino ha revelado nuevas voces que se unirán al reparto en los próximos episodios. El anime se estrenó el pasado mes de julio:

Handa-kun - 01
Kenichi Suzumura como Asahi Ichimiya
Handa-kun - 02
Shouta Aoi como Sosuke Kojika
Handa-kun - 03
Toshiki Masuda como Tsukasa Komichi
Handa-kun - 04
Daisuke Hirakawa como Soichi Nagamasa

El seiyuu y cantante Shouta Aoi anunció desde su blog que será el responsable de poner el nuevo opening al anime Future Card Buddyfight Triple D con el tema “DDD”. Este nuevo tema se podrá escuchar en la serie a partir de octubre. Aoi pone voz a Gaito Kurouzu en el anime.

La web oficial para la franquicia Kaito Joker ha anunciado que Takehito Koyasu será quien ponga voz al Dr. Neo, un nuevo personaje de la cuarta temporada del anime. La cuarta temporada se estrenará el próximo 3 de octubre.

Dr. Neo es un científico que busca la juventud eterna y la inmortalidad, por lo que le interesa el poder oculto de Phoenix.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios