Noticias anime – Garo: Divine Flame, Phantasy Star Online, Unhappy y más

Resumen diario de noticias anime.

Garo -Divine Flame-

Durante el evento Kinro Kanshasai 2015 se han revelado los primeros detalles para la próxima película animada de la franquicia Garo -Divine Flame-, mostrándose además un primer teaser. La película se estrenará en primavera en Japón.


Phantasy Star Online 2 The Animation

La web oficial para el anime Phantasy Star Online 2 The Animation, la adaptación al anime para la TV del MMORPG de SEGA, ha compartido un  nuevo vídeo promocional de la serie.


Unhappy!

La cuenta de Twitter oficial para la adaptación al anime del manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji ha anunciado el equipo principal de la serie que se estrenará la próxima primavera.

Shin Oonuma (Watamote) será el director del anime bajo el estudio de animación SILVER LINK.Hitoshi Tanaka (Go! Princess Precure) está a cargo de los guiones, mientras que Miwa Oshima (Shin Koihime Musou, Baka to Test) diseña los personajes y se encarga de la dirección de animación.

Unhappy


Masamune Datenicle

El estudio de animación Gainax anunció el pasado viernes que producirá un proyecto corto animado de dos episodios titulado Masamune Datenicle, que servirá para promocionar la ciudad de Date, en la prefectura de Fukushima. Cada episodio tendrá unos 15 minutos de duración. Esta historia estará protagonizada por el conocido Date Masamune del siglo XVII en sus años de juventud.

Masamune-Datenicle


Yamishibai

TV Tokyo ha comenzado a emitir un anuncio de 15 segundos para la tercera temporada del anime de cortos de terror Yamishibai. El vídeo revela algunos de los diseños del anime y nos recuerda que este se estrenará en enero por TV Tokyo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios