Noticias anime – Kyoukai no Rinne, Joker Game, Bakemono no Ko y más

Resumen diario de noticias anime.

Kyoukai no Rinne

La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela que la seiyuu y cantante Pile (World Trigger) pondrá el opening de Kyoukai no Rinne con “Melody“, mientras que la unidad rock GLIM SPANKY se encargará del ending con “Hanashi o Shiyo“. Este anime se estrenará el 9 de abril.


Joker Game

La web oficial para la adaptación al anime de la novela de misterio Joker Game ha mostrado un anuncio y confirma que este anime se estrenará el próximo 5 de abril.


Bakemono no Ko

El productor Yuichiro Saito ha revelado durante el evento de lanzamiento del BD/DVD de la película Bakemono no Ko, que el director Mamoru Hosoda ya “ha comenzado a trabajar en una nueva película“. La próxima obra de Hosoda será posible gracias a Bakemono no Ko y estará repleto de nuevos retos.


Nueva obra de Kazuo Koike

El autor Kazuo Koike (Lone Wolf and Cub, Crying Freeman) reveló desde Reddit que está trabajando en un nuevo manga. El autor no dió más detalles al respecto, aunque sí mencionó que se adaptaría a motion comic.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios