Noticias anime – Kyoukai no Rinne, Rewrite, Kuromukuro y más

Resumen diario de noticias anime.

Kyoukai no Rinne

La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que la banda rock CreepHyp pondrá el nuevo opening a la segunda temporada del anime Kyoukai no Rinne con el tema “Ainii”.

Rewrite

La web oficial para la adaptación al anime de la visual novel Rewrite de Key ha anunciado que el anime se estrenará el próximo 2 de julio con un primer episodio especial de una hora.

Kuromukuro

La web oficial del anime Kuromukuro ha anunciado que Ami Wajima se encargará de interpretar el nuevo ending de la serie llamado “Eien Loop“. Esta cantante de 17 años debutó profesionalmente con “Genso Drive“, el opening del anime Mayoiga.

91 Days

La web oficial de 91 Days, nuevo anime original del estudio Shuka, ha compartido un nuevo vídeo promocional centrado en los personajes Avilio y Colteo. Esta serie se estrenará el 8 de julio.

Mahou Shoujo? Naria☆Girls

Bouncy, un estudio de animación fundado el año pasado anunció la producción una serie anime para la TV titulada Mahou Shoujo? Naria☆Girls que se estrenará el 7 de julio.

Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love!

La web oficial de Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love! confirma que el anime se estrenará el próximo 7 de julio.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios