Noticias anime – Mahou Shoujo Ikusei Keikaku, Hibike! Euphonium 2, Peacemaker Kurogane y más

La web oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Mahou Shoujo Ikusei Keikaku de Asari Endo nos comparte un nuevo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el opening, “Sakebe”, de Numakura. La serie se estrenará el 2 de octubre.


El anime Hibike! Euphonium 2 de Kyoto Animation, ha estrenado un nuevo anuncio para la TV. El anime se estrenará el 6 de octubre.


El manga Peacemaker Kurogane de Nanae Chrono revela que el estudio White Fox producirá una nueva adaptación al anime de la obra, aunque el anuncio no especifica el formato de este nuevo anime ni la fecha de lanzamiento.


La web oficial para la adaptación al anime de ALL OUT!! de Shiori Amase ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el ending del anime, “Zenryoku Shonen“, de Sukima Switch. Además se ha anunciado que Lenny code fiction pondrán el opening con “Flower“. La serie se estrenará el 7 de octubre.


La web oficial para el nuevo anime ViVid Strike! nos comparte un vídeo promocional en el que podemos escuchar el ending “Starry Wish” de Inori Minase. La serie se estrenará el 1 de octubre.


La nueva película Kimi no Na wa. del director Makoto Shinkai se estrenaba el pasado 26 de agosto en Japón, pero eso no les impide que nos compartan un nuavo anuncio del filme.


Desde Aniplex han anunciado que formaron un grupo de producción llamado Script Room que liderará el director Tomohiko Ito (Sword Art Online, ERASED). El grupo se centrará en escribir argumentos y guiones para nuevos animes, pero también tocará temas de producción y publicidad.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios