Noticias anime – Masamune-kun no Revenge, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Digimon Adventure tri. y más | NEWS FEED

La adaptación televisiva anime del manga Harukana Receive de Niyoijizai ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

Atsumi Tanezaki será Claire Thomas

Rie Suegara como Emily Thomas


La revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha ha revelado que el manga Masamune-kun no Revenge de Hazuki Takeoka y Tiv recibirá una OVA que se incluirá con la edición limitada del décimo tomo de la obra el próximo 27 de julio.


La revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado que el manga Kobayashi-san Chi no Maid Dragon de Coolkyoushinja ya tiene 1.2 millones de copias en circulación.


Desde la web oficial de Lost Song, el anime original que se estrenará en Netflix, han revelado que Yukari Tamura se encargará de interpretar el ending con el tema “Tears Echo“. En Japón la serie se estrenará el 31 de marzo, pero a Occidente llegará hasta verano.


La web oficial de Digimon Adventure tri. ha revelado quién pondrá el tema de cierre de la que será su sexta entrega y final, titulada Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai. Para cerrar esta última entrega animada de la franquicia, se recurrirá al representativo tema “Butter-Fly” de la misma con una nueva versión llamada “Butter-Fly ~tri. Version~“. El tema será interpretado por los “Niños elegidos” (Natsuki Hanae, Suzuko Mimori, Yoshimasa Hosoya, Mutsumi Tamura, Hitomi Yoshida, Junya Enoki, Junya Ikeda, M.A.O, Miho Arakawa), los “Cantantes Digimon” (Chika Sakamoto, Katori Shigematsu, Mayumi Yamaguchi, Takahiro Sakurai, Kinoko Yamada, Miwa Matsumoto, Junko Takeuchi, Yuka Tokumitsu, Yukiko Morishita), Ayumi Miyazaki y AiM. También se sumará al tema la voz del fallecido Kouji Wada. Digimon Adventure tri.: Bokura no Mirai se estrenará el 5 de mayo.


Durante el evento “Chihayafuru in Awara” celebrado este fin de semana se anunció que el manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu contará con una tercera temporada de su anime para la TV. La serie se estrenará en 2019.


El volumen número 12 del manga Okusama ga Seito Kaichou! de Yumi Nakata ha revelado que la obra llegará a su final con su siguiente tomo.


El cintillo del último tomo recopilatorio del manga Black Clover de Yuki Tabata ha revelado que el manga cuenta actualmente con 5.5 millones de copias impresas.


La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado el capítulo final del manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso, pero la misma publicación anuncia que el quinto aniversario del manga “no se ha acabado”.


La revista Dessert de Kodansha ha anunciado que el manga 3D Kanojo de Mao Nanami tendrá un capítulo especial en la entrega de mayo de la publicación, a la venta el 24 de marzo. La misma revista incluirá un libreto con los dos primeros capítulos del manga, conmemorando toda esta campaña la próxima adaptación anime de la obra. La serie se estrenará el próximo mes de abril.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios