Noticias anime – Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, Brave Witches, Touken Ranbu: Hanamaru y más

La revista Young Ace de kadokawa ha publicado el capítulo final del manga Nagato Yuki-chan no Shoushitsu de Puyo. El décimo tomo de este manga se pondrá a la venta en febrero de 2017.

La web oficial para el anime Brave Witches nos comparte una nueva imagen promocional de la serie, la cual se estrenará en octubre.

La web oficial de Touken Ranbu: Hanamaru ha revelado nuevas voces para su reparto y nos recuerda que el anime se estrenará en octubre.

Imanotsurugi
Daiki Yamashira como Imanotsurugi
Toushirou Maeda
Reona Irie como Toshiro Maeda

La revista Itan de Kodansha anuncia que Showa Genroku Rakugo Shinju: Sukeroku Futatabi-hen, segunda temporada de Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota, se estrenará el próximo mes de enero.

La web oficial para el anime Kado: The Right Answer de Toei Animation nos comparte un tráiler que nos presenta el inicio de la historia, el encuentro entre el protagonista y el cubo gigante.

Desde Rejet dieron más información de la adaptación al anime de la franquicia Marginal#4 desde el evento “Rejet Summer Festival 2016 ~One night★Fire★Works~“. El anime se titulará Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang y se estrenará en invierno de 2017.

La web oficial para el anime Bishojo Yuugi Unit Crane Girls ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada en otoño. En esta temporada se sumarán las seiyuus Aya Uchida, Akari Kageyama y Mikoi Sasaki como nuevos personajes.

Tras el episodio 12 y final del anime BBK/BRNK (Bubuki Buranki) se anunció que la serie continuará en una segunda temporada para el próximo mes de octubre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios