Noticias anime – New Game!, Mobile Suit Gundam Thunderbolt, Haikyu!! y más

Resumen diario de noticias anime.

New Game!

La web oficial para la adaptación al anime del manga New Game! de Tokunou Shoutaro ha mostrado una nueva imagen promocional de la serie, y revela que se estrenará el próximo 4 de julio.

Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky

Bandai Visual nos comparte un anuncio de Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky, la versión cinematográfica y “del director” de Mobile Suit Gundam Thunderbolt de Yasuo Ohtagaki. Se podrá ver durante dos semanas a partir del 25 de junio.

https://youtu.be/wSsyWXJ3tqs

Haikyu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou

La web oficial de Haikyu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou, la tercera temporada del anime Haikyu!!, ha revelado que la serie se estrenará en octubre.

Force of Will the Movie

Desde la web japonesa Anime! Anime! se revela que Force of Will tendrá una adaptación al cine que se estrenará en 2018. La película será además el inicio de un proyecto animado llamado Force of Will the Movie. La web oficial de la película se puede encontrar en este enlace.

Watashi ga Motete Dousunda

La web oficial para la adaptación al anime del manga Watashi ga Motete Dousunda de Junko ha mostrado una nueva imagen promocional y confirma su estreno para otoño.

Saiki Kusuo no Psi Nan

La adaptación al anime del manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso estrena hoy un corto anuncio para la TV y confirma que el anime estrenará el 4 de julio.

http://www.dailymotion.com/video/x4g3tx5_saiki-kusuo-no-%CF%88-nan-cm_tv

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios