Noticias anime – One Punch Man, Demi-chan wa Kataritai, Musubimonogatari y más

La revista Young Jump de Shueisha anuncia que el manga One Punch-Man de ONE y Yuusuke Murata ya cuenta con más de 11.110.000 copias impresas.


La web oficial para la adaptación al anime del manga Demi-chan wa Kataritai de Petosu ha revelado un segundo vídeo promocional en el que podemos escuchar las voces de las chicas. El anime se estrenará el próximo mes de enero.

http://www.dailymotion.com/video/x533jlv_demi-chan-wa-kataritai-pv2_tv


Amazon ha revelado que Musubimonogatari, la nueva novela de la serie Monogatari de NisiOisin, se lanzará el 12 de enero en Japón. Musubimonogatari es la cuarta novela “Off Season” de la serie Monogatari tras Orokamonogatari, Wazamonogatari, y Nademonogatari.


Desde la web del Japan Anima(tor)’s Exhibition’s (Japan Animator Expo) nos comparten el corto Mobile Police Patlabor Reboot. El vídeo está disponible con subtítulos en inglés y tiene una duración de 10 minutos.


La web oficial de Suki ni Naru Sono Shunkan o. ~ Kokuhaku Jikko Iinkai~, la segunda película anime inspirada por los temas Vocaloid Kokuhaku Jikko Iinkai ~Renai Series~ de HoneyWorks, ha revelado que Sayuri Matsumura, Manatsu Akimoto, Kotoko Sasaki y Miria Watanabe, todas del grupo de idols Nogizaka46, participarán en el reparto de la película. Además se ha revelado que Nogizaka46 colaborará con HoneyWorks en el ending del filme, “Dai Kirai na Hazu Datta“. Sayuri y Akimoto interpretarán el tema, compuesto y escrito por HoneyWorks. La película se estrenará el 17 de diciembre.


Desde la web ComingSoon.net han revelado que Netflix estrenará la segunda temporada de Ajin el próximo 27 de diciembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios