Noticias anime – Schoolgirl Strikers Animation Channel, Popin Q, Frame Arms Girls y más

La web oficial de Schoolgirl Strikers Animation Channel, la adaptación al anime del juego Schoolgirl Strikers de Square Enix para smartphones nos comparte un vídeo promocional. La serie se estrenará el 6 de enero.


La web oficial para la película anime original Popin Q de Toei Animation ha mostrado un vídeo con los primeros 16 minutos del filme. La película se estrenó el pasado 23 de diciembre en Japón.

https://youtu.be/pvVvCw43bnw


La web oficial para la adaptación al anime de la línea de maquetas Frame Arms Girls de Kotobukiya ha revelado que la serie se estrenará el próximo mes de abril. El anime estará protagonizado por Gourai, el primer modelo lanzado en la línea.


La revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa anunció que la adaptación a manga del anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru que dibuja Touko Kanno regresará el 30 de enero de 2017. El manga entró en pausa en septiembre de 2015 debido a los problemas de salud de Kanno.


La web oficial para la película Genocidal Organ, la cual adapta la novela del mismo nombre de Project Itoh, nos comparte un nuevo vídeo promocional en el que nos presentan la historia y se incluye una entrevista con el director, Shukou Murase. La película se estrenará el 3 de febrero en Japón.

https://youtu.be/AMD_i8kflxw


Desde la desarrolladora Madosoft han revelado durante el Comic Market 91 celebrado estos días que su visual novel Wagamama High Spec recibirá una secuela.


El creador de juegos doujin Ryukishi07 reveló en su cuenta de Twitter oficial que sus planes para 2017 incluyen el lanzamiento del siguiente título de su serie Naku Koro ni. Sus planes son crear algo “completamente diferente” de Higurashi no Naku Koro ni y de Umineko no Naku Koro ni.


La revista Young Ace de Kadokawa ha revelado que Chizu Kamiko lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas Kabukibu! de Yuuri Eda el próximo 3 de febrero. Kamiko ilustrará la historia de Eda usando diseños de personajes de CLAMP para la próxima adaptación al anime.


La revista Shonen Jump X de Shueisha ha revelado que la revista Shonen Jump GIGA regresará en primavera de 2017. Shueisha dará más detalles en la Weekly Shonen Jump a futuro.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios