Noticias anime – Schwarzesmarken, Durarara!!, Divine Gate y más

Resumen diario de noticias anime.

Schwarzesmarken

La web oficial para el anime que adaptará Schwarzesmarken, la visual novel spin-off de Muv-Luv Alternative, ha mostrado un nuevo vídeo promocional donde podemos escuchar el ending de la serie, “Kanashimi ga Jidai o Kakeru” de Zähre. La serie se estrenará el próximo 10 de enero.


Durarara!!x2 Ketsu

Durarara!!x2 Ketsu, la tercera serie de Durarara!!x2, cuenta con un nuevo anuncio para la televisión. En el vídeo podemos escuchar el opening “Steppin’ Out”, de la banda FLOW. El anime se estrenará el día 9 de enero.

http://www.dailymotion.com/video/x3iz4jh_durarara-x2-ketsu-cm_news


Divine Gate

La web oficial para la adaptación al anime del juego Divine Gate para iOS y Android ha revelado que Megumi Ogata será la voz del narrador de la serie, mientras que Yukana pondrá voz a una operadora de sistema. Por último, Rie Kugimiya será la voz de un personaje llamado Chico K:

boyk


Bungo Stray Dogs

La web oficial para la adaptación al anime del manga Bungo Stray Dogs de Kafka Asagiri (guión) Sango Harukawa (dibujo) ha revelado tres nuevos personajes de la serie y sus voces. El anime se estrenará en abril.

Bungo Stray Dogs - 01
Wataru Hatano como Motojiro Kajii
Bungo Stray Dogs - 02
Asami Seto como Ichiyo Higuchi
Bungo Stray Dogs - 03
Sumire Morohoshi como Kyoka Izumi

Kaito Joker

El próximo mes de febrero se celebrará el evento Kaito Joker Joei Matsuri, un evento que proyectará unas recopilaciones de episodios de las dos primeras temporadas del anime Kaito Joker. El póster del evento revela que su tercera temporada se estrenará en abril.


Hakuouki ~Otogisoushi~

La web oficial para la serie Hakuouki ~Otogisoushi~, basada en la franquicia de juegos otome Hakuouki de Idea Factory nos comparte el primer anuncio de televisión. En el vídeo podemos escuchar el tema principal de Renka, “Don’t Cry”. La serie se estrenará el próximo abril.

https://youtu.be/BmQ3aYIg8Fk

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios