Noticias anime – Show By Rock!!, Locodol y más

Resumen diario de noticias anime.

Show By Rock!!

La web oficial para el anime Show By Rock!! de Sanrio ha anunciado que la serie contará con una secuela y un nuevo corto animado. Tendremos más información sobre ambos proyectos en el futuro: “Creo. En la música y en mis amigas, así como en el futuro“.

Show-By-Rock-720x540


Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemit

La adaptación animada del 4-koma Futsu no Joshikosei ga Locodol Yattemita de Kotaro Kosugi anunciaba durante un evento este domingo que la segunda OVA para la serie será un especial de Navidad que se emitirá el 24 de diciembre.

Locodol


Ojisan to Marshmallow

La web oficial de la adaptación animada del manga web Ojisan to Marshmallow de Rekomaru Otoi ha anunciado que la serie se estrenará el día 8 de enero, estando compuesta por cortos de cinco minutos de duración.

Ojisan-to-Marshmallow-720x931-720x931


Publicidad – Departamento de Innovación Urbana

Asia University, una universidad de Musashino, en Tokio, ha decidido promocionar su Departamento de Innovación Urbana con un segundo vídeo animado de cerca de dos minutos.


Prince of Stride Alternative

La web oficial para el anime Prince of Stride Alternative de Kadokawa, ha revelado quiénes pondrán los temas principales de esta serie que se estrenará eneneroOxT (Masayoshi Oishi x Tom-H@ck) pondré el opening con “Strider’s High“, mientras que el ending será “Be My Steady“, interpretado por la unidad Galaxy Standard.

Prince-of-Stride-Alternative-720x810-720x810


Schwarzesmarken

La web oficial para el anime basado en Schwarzesmarken, visual novel spin-off de Muv-Luv Alternative, ha anunciado que el dúo fripSide pondrá su tema “White Forces” como opening de la serie. Este anime se estrenará en enero.

Schwarzesmarken-720x466-720x466

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios