Noticias anime – Sousei no Onmyouji, Fuuka, Hand Shakers y más

El anime Sousei no Onmyouji estrenará un nuevo arco argumental original con su episodio 21 este próximo 31 de agosto. Este arco contará con ocho episodios, y en ellos aparecerán el resto de los Doce Guardianes que no han salido.

La web oficial para la adaptación al anime del manga Fuuka de Kouji Seo (Kimi no Iru Machi, Suzuka) ha compartido su primer teaser.

Desde la web oficial de Hand Shakers, el nuevo anime original de Frontier Works, GoHands y la editorial Kadokawa, ha revelado algunas de las voces del reparto. Esta serie se estrenará en enero de 2017.

Hand Shakers
Soma Saitou pondrá voz a Tazuna, mientras que Sumire Morohoshi será la voz de Koyori, una pareja de Hand Shakers cuyo nombre clave es “Gear”.
Hand Shakers - 02
Showtaro Morikubo pondrá voz a un misterioso hombre llamado Makihara.

La película One Piece Film Gold ya ha recaudado 2.364.107.000 yenes y ha vendido 1.709.909 entradas entre las 743 salas de cine en las que se proyecta en Japón. La película se ha convertido en la que más rápido ha recaudado dinero durante el verano en la taquilla japonesa, superando a Buscando a Dory.

El equipo de producción para el anime Crayon Shin-chan ha revelado que el músico Hyadain (Ken’ichi Maeyamada) interpretará una nueva versión del opening “Ora wa Ninkimono” que se escuchó en el anime original de 1993 a 1995 para conmemorar el 25º aniversario de la serie. La nueva versión de Maeyamada llevará por nombre “Ora wa Ninkimono 25th MIX”, y será el opening de la nueva serie original de Amazon JapónCrayon Shin-chan Gaiden Alien vs. Shinnosuke.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios