Noticias anime – Suki ni Naru Sono Shukan o, Twin Angel Break, Saiyuki Reload Blast y más

La web oficial de Suki ni Naru Sono Shukan o. ~ Kokuhaku Jikko Iinkai~, segunda película anime de los temas Vocaloid Kokuhaku Jikko Iinkai ~Renai Series~ de HoneyWorks, nos comparte su primer tráiler. El filme se estrenará el 17 de diciembre.

http://www.dailymotion.com/video/x4lleyw_suki-ni-naru-sono-shunkan-wo-kokuhaku-jikkou-iinkai-pv_tv

El equipo para el nuevo anime de Kaito Tenshi Twin Angel abrió recientemente su web oficial y con ello se anunciaba que su nombre será Twin Angel Break. Además nos comparten un vídeo promocional con la historia de estas máquinas pachinko.

Ichijinsha lanzó una web para conmemorar el 20º aniversario del manga Saiyuki de Kazuya Minekura, y en ella se revela que el manga Saiyuki Reload Blast tendrá adaptación al anime.

La web oficial del corto MX4D Kagerou Daze -in a days- basado en las novelas de JIN ha compartido un teaser de 30 segundos. En el vídeo se concreta más la fecha de estreno y se anuncia para noviembre.

Desde mixi han anunciado que su juego Monster Strike contará con una adaptación a película anime que se estrenará el 10 de diciembre. Esta se titulará Monster Strike the Movie.

La web oficial para la adaptación al anime del manga de rugby ALL OUT!! de Shiori Amase ha revelado tres nuevos miembros para su reparto:

michio
Koudai Sakai como Michio Sumiyoshi
rugby-hirano
Daiki Kobayashi como Yoshiki Hirano
rugby-kasuga
Daiki Hamano como Hirokuni Kasuga

La web oficial para la próxima película Yowamushi Pedal: Spare Bike ha anunciado que las proyecciones incluirán un omake que adaptará el 4-koma Soreike Arakita-kun, spin-off de Yowamushi Pedal.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios