Noticias anime – Teekyu, Yoake Tsugeru Lu no Uta, Chaos;Child Silent Sky y más | NEWS FEED

La web oficial para la adaptación al anime del manga Teekyu de Roots y Piyo ha revelado que la obra recibirá una novena temporada el próximo verano.


La web oficial de Yoake Tsugeru Lu no Uta, la primera película anime original del director Masaaki Yuasa, nos comparte un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el tema principal, “Uta Utai no Ballad” de Kazuyoshi Saito. Su estreno está previsto para el próximo 19 de mayo.


La web oficial para el anime Chaos;Child ha revelado que Chaos;Child Silent Sky, se proyectará en cines japoneses de forma temporal del 17 al 30 de junio.


La web oficial del anime Room Mate para la TV ha mostrado un vídeo promocional en el que podemos escuchar su tema musical principal, “Kimi Iro Smile”. La serie se estrenará el 12 de abril.


La revista good! Afternoon de Kodansha anuncia que el manga Occultic;Nine de Ganji finalizará con su próximo capítulo, este próximo 6 de mayo.


La web oficial del proyecto anime 3D Soutai Sekai del servicio de streaming Hulu y el estudio de animación Craftar nos comparte un primer teaser. La primera parte parte podrá verse en Hulu el 28 de abril, estrenándose la segunda el 5 de mayo.


El manga UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 de Ken Akamatsu ha revelado que la edición limitada del volumen 14 incluirá una OVA este próximo 8 de septiembre. Esta OVA contará cómo se conocieron Touta y Evangeline, así como añadirá un episodio original sobre “la amistad al desnudo” protagonizado por Kuromaru, Karin y Kirie en los baños al aire libre de la posada Senkyokan.


La web oficial de ID-0, el proyecto anime original del World Cosplay Summit, ha mostrado un nuevo anuncio en el que podemos escuchar el tema “ID-0” de Sayaka Sasaki. Su estreno será el próximo 9 de abril.


Desde Shueisha han revelado que la franquicia Boruto contará con una novela titulada Boruto: Naruto Next Generations – Novel 1 que se lanzará el próximo 2 de mayo.


El compositor Yushi Matsuyama, nombre real Shigeru Matsuyama, falleció el pasado viernes a la edad de 79 años debido a un incendio en su domicilio, pero las quemaduras que sufrió implicaron su fallecimiento posteriormente en el hospital. Matsuyama trabajó en varios animes, incluyendo algunos temas para la reciente Mobile Suit Gundam: The Origin o clásicos como Heidi.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios