Noticias anime – Tenchi Muyo!, Last Exile y más

Resumen de noticias para finalizar la semana.

Noticias vienen, noticias van. Este es el resumen de animes para el día, las primeras noticias en especial son las más interesantes y les recomendamos estar pendientes a más:


Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki

Este viernes se ha estrenado una nueva web y una cuenta de Twitter para anunciar el proyecto animado Tenchi Muyo! Ryo Ohki Dai-4-Ki (cuarta temporada). El reparto principal regresará desde Ai: Tenchi Muyo!:

  • Masami Kikuchi como Tenchi Masaki
  • Ai Orikasa como Ryoko
  • Haruhi Nanao como Ayeka

Tenchi-Muyo-720x802

La web también anuncia que el próximo 28 de noviembre se realizará un evento en Takahashi, en la Prefectura de Okayama.


Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes-

Eirin, el organismo regulador y clasificador de películas en Japón anunció recientemente la película Gekijouban Last Exile: Ginyoku no Fam -Over the wishes-. Según el listado de esta organización, la película será distribuida Tokyu Recreation, con una duración total de 59 minutos.

Ginyoku-no-Fam-720x405


Musaigen no Phantom World

La web oficial para la adaptación al anime para la TV de la novela Musaigen no Phantom World ha anunciado que la serie se estrenará el próximo mes de enero.

Tatsuya Ishihara (Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, Hibike! Euphonium) será el director de la serie bajo el estudio Kyoto Animation, contando con diseños de personajes y dirección de animación de Kazumi Ikeda (Clannad, Chūnibyō demo Koi ga Shitai!). Fumihiko Shimo (Kokoro Connect, Infinite Stratos, Clannad) estará a cargo de componer la serie, mientras que EFFY compondrá la banda sonora.

Musaigen-no-Phantom-World-720x676


Doukyuusei

La web oficial para la adaptación al anime para el cine del manga Doukyuusei de Asumiko Nakamura ha anunciado que la adaptación se estrenará en cines el próximo 20 de febrero.

Doukyuusei


Chuya-den ~ To regain the missing sun ~

Wao World y Awesome Japan han lanzado una campaña en Kickstarter para financiar el proyecto animado Chuya-den ~ To regain the missing sun ~ de YOSHIKO. La campaña espera lograr la cifra de $100.000 antes del próximo 15 de noviembre.


Hai to Gensou no Grimgar

Desde TOHO Animation nos comparten un vídeo promocional que revela que la serie de novelas Hai to Gensou no Grimgar, obra del autor Ao Jumonji y el ilustrador Eiri Shirai, recibirá una adaptación al anime para la TV en enero de 2016.

grimgar-6-720x1000


Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu

Desde la tienda online Getcu.com anunciaron un “Anime Edition” para el próximo juego Shoujo-tachi wa Koya o Mezasu de MinatoSoft, ya que las primeras copias del juego incluirán un BD/DVD con el anime original.

mezasu-720x510

El título se lanzará el próximo 25 de marzo de 2016 en Japón.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios