Noticias anime – Yama no Susume, Astro Boy, Saiyuki Reload Blast y más | NEWS FEED

El anime Yama no Susume reveló durante el evento Yama no Susume Official Fan Meeting celebrado este fin de semana en Saitama que el anime contará con una tercera temporada en 2018. También habrá una OVA titulada Yama no Susume: Omoide Present que se lanzará en otoño.


El manga Tetsuwan Atom de Osamu Tezuka, o Astro Boy en occidente, conmemorará el 90º aniversario del nacimiento de su autor con una reedición especial. La reedición será un set de tres tomos recopilatorios limitados a 777 copias numeradas, recopilando los capítulos publicados entre 1951 y 1956 en la Shonen. Esta reedición tendrá un precio de 10.800 yenes y se lanzará en agosto.


La web oficial de la adaptación anime del manga Saiyuki Reload Blast de Kazuya Minekura ha revelado que el lanzamiento físico de la serie se compondrá de cuatro volúmenes en BD/DVD para un total de 12 episodios. La serie se estrenará el 5 de julio.


Desde Production I.G han revelado que su app Tate Anime (Anime Vertical) se lanzará el 5 de junio tras haberse retrasado desde su lanzamiento para abril. En la web de la aplicación puede verse un vídeo promocional.


La web oficial de la adaptación anime del manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun de Taku Sakamoto ha revelado su reparto principal y que la serie se estrenará el 3 de julio:

Ryotaro Okiayu como Aoyama-kun

Tomokazu Seki como Kaoru Zaizen

Anzu Haruno como Moka Goto


La revista ARIA de Kodansha ha anunciado que el próximo 28 de junio lanzarán un nuevo manga titulado Seifuku no Ragnarok. El seiyuu Hikaru Midorikawa debutará como guionista de manga con este título, siendo el dibujo de Ichi Sayo.


Desde la desarrolladora CYBIRD abrieron la web oficial de la adaptación anime de su juego Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi, Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai. La serie se estrenará el 12 de julio.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios