Novedades de Turf Wars, el segundo DLC de “Spider-Man”

El segundo DLC de “Marvel’s Spider-Man” llegará el 20 de Noviembre. 

No es duda que la gran mayoría de fans están satisfechos por la calidad de Insomniac Games en lo que es contenido adicional, hoy se han revelado bastantes detalles sobre el próximo DLC titulado: Turf Wars.

Primero que nada, échale un vistazo a su primer trailer:

Es hora de que nos enfrentemos a Hammerhead, villano que desde su primera aparición en 1972 ha demostrado tener una manía por tener el control de la ciudad. Pero no lo tendrá tan fácil, ya que el trepamuros hará todo lo que tenga a su alcance para detenerlo, esta vez con ayuda de Yuri Watanabe.

No sólo tendremos una nueva historia, sino también nuevos jefes, actividades secundarias, crímenes, desafíos, trofeos y obviamente, nuevos trajes. 

Para continuar con la costumbre, éste DLC incluirá tres nuevos trajes sacados desde las viñetas de los cómics que Insomniac está feliz de presentar, ya que son unos de los más solicitados por la comunidad.

En sentido de izquierda a derecha tenemos los trajes:

-Spider-Armor: Una versión arrogante,millonaria y playboy de Peter Parker, pertenece a un universo donde Peter detuvo al asesino de su tío. 

-Spider-Clan: Perteneciente del Mangaverse, es una versión del trepamuros con un estilo neo ninja. Este traje será visualmente similar al traje vintage.

-Iron Spider: Un traje de Tony Stark diseñado especialmente para Peter durante el arco de Civil War.

Turf Wars llegará el próximo 20 de Noviembre, puedes comprarlo individualmente por el precio de 9.99 dólares. 

También, puedes comprar el paquete “The City That Never Sleeps”, que incluye: el DLC posterior “The Heist”, “Turf Wars” y el próximo “Silver Lining” por el precio de 24.99 dólares. 

 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios