Novela de ¨Stranger Things¨ explora la historia de Mad Max

La serie creada por Matt Duffer, cobra vida en nuevos libros, incluida una precuela del espeluznante mundo de Hawkins. Random House Children’s Books, ha anunciado tres nuevos títulos ambientados en el mundo de la exitosa serie de ciencia ficción, que se encuentra en la plataforma de Netflix.

Stranger Things ¨Runaway Max¨

Este es el titulo de la primera novela para jóvenes adultos, que se publica de este ambicioso proyecto. Es escrita por Brenna Yovanoff, la autora del best-seller del New York Times. Dicha novela se basa en la historia a fondo de Max antes de que llegue a Hawkins, Indiana.

Runaway Max, estará disponible en junio, justo un mes antes del lanzamiento tan esperado de Stranger Things. Los libros de Random House Children, están encantados de colaborar con Netflix. Aportando una serie de libros, basados ​​en su serie, con una historia totalmente paralela a la central.

Además, como valor agregado para los lectores, el libro incluye fotos, bocetos, notas sobre el Upside Down y secretos del Laboratorio Nacional de Hawkins, lo cual sin duda ampliará el panorama de los fans, con respecto a los misterios de Stranger Things.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios