¡Nueva imagen revelada de Genosha en X-Men: Dark Phoenix!

Para aquellos que no sepan qué es Genosha, el lugar se presentó en Uncanny X-Men para Marvel Comics y se llevó a cabo durante la carrera de Chris Claremont.

La isla de Genosha está localizada en la costa este de África, al norte de Madagascar y se jactaba de tener un alto nivel de vida, una excelente economía y libertad de la agitación política y racial que caracterizó a las naciones vecinas. Sin embargo, la prosperidad de Genosha se construyó sobre la esclavitud de su población mutante.

¿Cómo? Ahí los mutantes eran propiedad del estado y los niños que se identificaban positivamente con el gen mutante fueron sometidos a un proceso desarrollado por David Moreau (Geningeniero), quien los despojaba de libre albedrío y los convertía en simples «mutados», un término que Marvel utilizó para referirse a los individuos genéticamente modificados.

¿Creen reconocer la palabra?

¡Claro, adivinaron! En el MCU -Earth-199999- a los individuos genéticamente modificados se les llamó «mejorados» debido a que los derechos no eran de Marvel en ese momento.

Continuando con la historia… Los X-Men intervinieron y ayudaron a iniciar una guerra civil en la isla, pero al final fue Magneto quien derrocó al gobierno de Genosha y afirmó que la nación era un santuario para los mutantes.

¡Ahora sí -lamento emocionarme- a lo que vinimos!

Una nueva imagen de parte de Empire Magazine nos presenta una nueva mirada a Magneto (Michael Fassbender) y Jean Gray (Sophie Turner) que pasan tiempo en Genosha los cuales usan sus ‘dones’ mutantes en algo más allá de la toma.

Durante el Ace Comic Con, Fassbender explicó el papel de Magneto en Genosha:

«Bueno creo que ya sabes, Genosha es una idea genial, siempre es lo que dice Magneto. No puedes discutir sus filosofías de alguna manera, pero sus métodos, por supuesto, son muy extremos. Pero lo que ha hecho en Genosha es bastante bueno.

Será autosuficiente y cualquier persona que esté dispuesta a no traer violencia al área y hacer algo para hacer su parte, entonces tendrá un hogar allí y será bienvenida allí»

Comentó Fassbender, agregando además:

«Y creo que, ya sabes, es una filosofía muy buena. Y solo hay algo que sucede fuera de Genosha que lo arrastra lejos de este lugar que ha establecido. Pero fue genial cuando Simon Kinberg estaba desarrollando Genosha y estábamos caminando por ahí y es como que, en cierto modo, se trata de una comunidad independiente y autosuficiente. Es muy hermoso, pero luego, por supuesto, ves el otro lado de él una vez que toma la decisión de hacer algo que es ir a lo grande o irse a casa»

Como ya hemos visto en entregas anteriores, Dark Phoenix ha tenido atrasos que la han distanciado de la sala de cines por retrasos en los efectos especiales pero eso no nos mata la ilusión de ver a una Dark Jean desenfrenada destrozando todo en la gran pantalla.

¿Algún fan de X-Men por acá? ¿Desde cuando siguen a los mutantes y cuál es su favorito? ¡Comenten!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios