Nueva misión para Metroid Prime: Federation Force

Ha pasado tiempo desde la última vez que recibimos noticias sobre Metroid Prime: Federation Force, el nuevo de título de Next Level que llegará este verano a Nintendo 3DS.

Fue necesario esperar hasta el Nintendo Direct para que la compañía, por fin, decidiera mostrar nuevas imágenes e información sobre el juego. Para nuestra sorpresa, el día de hoy recibimos un nuevo gameplay de 7 minutos de duración, en el cual podemos ver casi completa una nueva misión multijugador. En el video podemos apreciar elementos de exploración y acción en una misión cooperativa para cuatro jugadores.

Al parecer el lanzamiento de este juego no es tan esperado y la mayor parte de la comunidad de jugadores rechaza el nuevo título de Metroid, júzguenlo ustedes mismos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios