Nueva película Terminator

¿Te gustan las películas de Terminator? Te tengo una noticia, la película se estrenaría en un año, con fecha de lanzamiento para el mes de noviembre 2019 la película estará estelarizada por Mackenzie Davis, Gabriel Luna, Natalia Reyes, Diego Boneta e indiscutiblemente Arnold Schwazenegger y Linda Hamilton como Sarah Connor tendrán presencia en el rodaje, que ya ha iniciado.

 

 

La franquicia aún no ha revelado todos sus secretos para esta sexta entrega, incluyendo el título que tendrá, pero se ha señalado como una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final, constituyéndose en una nueva línea de tiempo paralela y dejando de lado a La Rebelión de las máquinas, Salvation y Genesis. Y es que el estilo de presentar sagas discontinúas está usándose mucho en el cine, actualmente y les brinda más libertad de redacción e historia.

Tim Miller, el director de Deadpool será quién dirigirá esta película en conjunto con James Cameron como productor. Además, se espera ver nuevos personajes que revivan y puedan continuar con el legado.

Imagino que desde ya esperas con ansias la peli, pero por el momento: “Hasta la vista, baby!”

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios