Nuevamente Steve Rogers deja de ser el Capitán América

«Capitán dí que es broma»

En el universo de Marvel, para estos días se esta tornando un futuro muy turbio y confuso. Ya que el Cap estaría colgando el escudo nuevamente y esta vez podría ser algo definitivo.

Para el primer vengador, estos últimos años han sido muy complicados, ya que ha enfrentado situaciones que han hecho perder popularidad y agrado de todos. Por ejemplo la pérdida temporal de sus poderes, luego tener el enfrentamiento con un impostor que luego se convirtió en Supremo de Hydra. Situaciones que golpearon la moral de Steve.

El ejemplar mas reciente «Captain of Nothing»

Dicho ejemplar comenta que Roger esta en un peligro latente, ya que, se esta viendo implicado en el asesinato del General Thunderbolt Ross. Dada la situación hace que el público civil pierda credibilidad en Steve, esto sin duda hace que tome la decisión de marcharse, sin saber con cual fin lo estaría haciendo, es totalmente incierto.

¿Podrá salir avante el Cap? o definitivamente sera el final de la era de Steve Roger.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios