Nuevas criaturas para Pokémon Sun & Moon: evoluciones de Código Cero y Jangmo-o

Tras las filtraciones de la revista CoroCoro donde se reveló la nueva forma de Alola para Grimer en Pokémon Sun & Moon, ahora se han presentado las evoluciones de Código Cero y Jangmo-O.

Código Cero evolucionará a Silvadi, que puede ser de cualquier tipo gracias a su habilidad AR System y un objeto especial llamado Memory. De momento se desconoce cómo funciona este objeto, pero sabemos que Silvadi tendrá un ataque único llamado “Multi Ataque” y que variará en función del objeto que porte. Jangmo-o evolucionará a Jarango y de ahí a Jararanga; y parece que se mantendrá el tipo Dragón del primero.

La revista también muestra a Ilmia, primera de los capitales, y revela algo más de información del próximo anime de Pokémon Sun & Moon. En sus nuevas aventuras, Togedemaru será el rival de Pikachu. El primer episodio del anime podrá verse el 17 de noviembre en Japón.

Fuente: NintendoEverything

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios