Nuevas fotografías de Chilling Adventures of Sabrina

Recientemente la plataforma de Netflix ha lanzado las primeras fotos oficiales de la segunda temporada sobre la oscura adaptación de Archie Comics. Que fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa y que fue estrenada el año anterior. Fueron Compartidas por Entertainment Weekly. Las fotos muestran un triángulo amoroso entre Sabrina Spellman, el ex novio Harvey Kinkle y Nick Scratch.

Adicionalmente, podemos apreciar al Señor Oscuro, cuando regresa a Greendale, y se oculta detrás de la bruja adolescente, quien esta encendiendo un fósforo. Dentro de los detalles confirmados, es que se trata de un pacto que realiza la protagonista con este personaje, el cual trae a su vida, tres figuras masculinas diferentes.

La primera temporada de Sabrina tuvo un gran éxito, inclusive para los expertos más del esperado. Ya que, fue un gran riesgo el tomado por los productores. Al realizar la adaptación de una serie, que estaba enfocada a un perfil adolescente, a una nueva versión algo más oscura y con un perfil para publico adulto.


Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios