Nuevas fuentes insisten que Nintendo NX utilizará cartuchos

Llevamos ya varios meses con rumores sobre Nintendo NX, la nueva plataforma de Nintendo y de la cual básicamente no sabemos nada. Los rumores apuntan a que se presentaría antes de la Tokyo Games Show, aunque por el momento no hay nada oficial sobre ello. Adicionalmente a todo esto, las teorías siguen afirmando que la consola utilizará cartuchos.

The Wall Street Journal vuelve a afirmar que Nintendo NX usará los cartuchos en su soporte físico y ha asegurado que sus fuentes son muy cercanas al proyecto. Las nuevas tarjetas de memoria de la consola poseen mayor capacidad y menor costo ya que trabajan de la mano con compañías como Samsung y Toshiba.

Las ventajas de aplicar los cartuchos serían un menor tiempo de carga, seguridad ante la piratería y un menor costo de producción. Esto haría que Nintendo pudiera distribuir sus juegos de forma más rápida incluso.

the-legend-of-zelda-2017-nintendo-nx-wii-u_286479

Por el momento todo esto se trata de rumores y Nintendo no ha confirmado nada de forma oficial, peor aún tampoco lo ha desmentido.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios