Nuevas imagenes de The Terror: Infamy

Recordemos que la serie de terror antológico, fue estrenada
el 25 de marzo de 2018. Y que en su primera temporada, fue basada en la novela best-seller de 2007, del magnifico Dan Simmons. Donde la historia se enfoco en las tripulaciones a bordo de los barcos de exploración polar de la Royal Navy HMS y HMS Terror que se aventuran en un territorio inexplorado en busca del paso Noreste. Los barcos pronto quedan atrapados, congelados y aislados; y los que están a bordo deberán sobrevivir a las duras condiciones climáticas y a ellos mismos. Puedes leer nuestro review de la primer temporada aquí.

En junio de ese mismo año, AMC anunciaba que había renovado la serie, para una segunda temporada de diez episodios que se estrenaría en 2019. Para ello traemos algunas de las imágenes oficiales de esta segunda temporada.

Detalles de la segunda temporada

La misma sera ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, sigue a una serie de muertes extrañas que persiguen a una comunidad japonés-estadounidense y al viaje de un joven, para comprender y combatir a la entidad malévola responsable de estos hechos.

El reparto incluye a Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

Esta gran producción se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios