Nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization con Agil y Klein

Bandai Namco compartió más imágenes y detalles de Sword Art Online: Hollow Realization confirmando que Agil y Klein, antiguos jugadores de Sword Art Online, estarán junto a Kirito en el nuevo juego.

En el Pueblo de los Comienzos dará inicio el juego, aquí los jugadores podrán personalizar su avatar y prepararse para la batalla, así como conocer y reclutar a alguno de los más 300 NPC que el título ofrecerá. Podremos formar vínculos con los NPC al hablarles y ofrecerles equipo. Ambos personajes serán de estos NPC.

Bandai Namco también reveló que los jugadores podrán entrar en raids y luchar contra jefes acompañados de otros jugadores y NPC.

Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el 27 de octubre para PlayStation 4 y PSVita en Japón, confirmada su llegada a en otoño a América.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios