Nuevas noticias sobre Fruits Basket

Revelan cantidad de capítulos del nuevo anime

               Fruits Basket, también conocida como Furuba en Japon. Es un manga de genero comedia romántica, desarrollada por la mangaka Natsuki Takaya, proveniente de Shizuoka en Tokio.

                Este manga está bajo la denominación de Shojo, es una categoría de manga o anime que está dirigida especialmente al público femenino, pero que también le puede interesar al público masculino. La historia es desarrollada en torno a una joven, Thoru Honda, quien por sucesos de la vida debe cambiar su residencia y se pasa a vivir con la interesante familia Soma. Pero esta familia tiene una maldición y Thoru se da cuenta muy tarde.

                El manga tuvo su primera adaptación a la televisión en el año 2001 y cuenta con 26 capítulos. Fue ganadora al premio Kodasha como mejor manga Shojo. El anime fue reconocido como el mejor anime del año y Thoru como mejor personaje femenino.

                Recordemos un poco.

               En diciembre del 2018 se nos anuncia una nueva adaptación del manga pero este será más fiel al mismo, pues ese fue el fallo principal del primer anime. Fue anunciado con un teaser tráiler.

                En febrero nos regalaron un nuevo vistazo y la animación se ve genial.

Ahora en marzo nos dieron el último tráiler y con nuevas noticias.

                La nueva adaptación será de la serie completa y contará con 26 capítulos, apenas su primera temporada porque la diversión seguirá.

                Fruits Basket dará comienzo el próximo 4 de abril. No nos la podemos perder.

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y Digimon. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingenieria Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios