Nuevo cómic de Star Wars en camino

Corren buenos tiempos para los aficionados de la saga galáctica luego del anuncio del parque temático «Star Wars: Galaxy’s Edge», que estará listo a finales de este 2019. Marvel ha decidido suavizar la espera.


El sitio oficial de Star Wars ha anunciado que la famosa editorial publicará una serie de cómics, bajo el mismo nombre de la futura atracción que veremos próximamente en los parques Disneyland Resort California y Disney’s Hollywood Studios (Florida).

Dicho cómic será publicado en abril y tendrá una duración de cinco números. La historia irá de la mano de Ethan Sacks, quien recientemente ha escrito la historia de Mace Windu en «Age of Republic», mientras que Will Sliney está a cargo de las ilustraciones. Anteriormente, Sliney ilustró el cómic «Solo: A Star Wars Story».

Galaxy’s Edge explora el entorno de Batuu, exactamente en el puesto de avanzada Black Spire. Ethan Sacks no ha revelado mucho más, pero ya contamos con una breve sinopsis de la historia:

» Los lectores de la miniserie de cinco números serán los primeros en conocer al infame Dok-Ondar, el coleccionista ithoriano de antigüedades raras, y descubrir qué sucede cuando la Primera Orden llega al borde del espacio salvaje. 
La clave para salvar este puesto de avanzada sin ley podría involucrar un trabajo realizado hace mucho tiempo por nada menos que Han Solo y su amigo Chewbacca»

www.starwars.com

Sacks también ha mostrado un poco más acerca de Dok-Ondar, un personaje mencionado en «Solo: A Star Wars Story» y, al parecer, importante en el desarrollo de esta historia.

«Hay una razón por la cual el nombre de Dok-Ondar ondea en todo el universo de Star Wars. Es un ithoriano misterioso que es el propietario de la tienda de antigüedades más notoria de la galaxia. Y cada artículo tiene una historia detrás. Algunos más peligrosos para escuchar que otros.»


Primer vistazo a Dok-Ondar. Arte conceptual diseñado por Karl Lindberg e Iain McCaig.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios