El nuevo God of War no tendrá Quick Time Events

God of War para PlayStation 4 fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Sony, juego del cual tenemos muchos nuevos detalles. Cory Barlog, director del juego habló a The Verge que el nuevo God of War no tendrá Quick Time Events.

Sin embargo, la desaparición de los QTE se debe a que se han utilizado tan frecuentemente que han perdido toda su frescura y esto ocurrirá ya que en los combates habrá cinemáticas espectaculares, pero su ejecución es nueva.

Cuando Kratos activa la ira espartana y sube a hombros del gigante de hielo, por ejemplo, el jugador no está presionando una sucesión de botones, sino que pulsará los mismos botones de ataque que se utilizan durante el resto del juego para golpear a la criatura. Sobre los jefes de gran tamaño, Barlog aludía al clásico Track & Field (NES), donde se presionan varios botones a gran velocidad para generar sensación de esfuerzo físico como apretar rápidamente los botones.

Fuente: The Verge

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios