Un nuevo libro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Occidente

El año pasado, llegó a Japón un libro llamado The Legend of Zelda: Master Works, el cual incluía información detallada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Gracias al trabajo de localización, ahora podremos disfrutarlo en Occidente gracias a su versión en inglés llamada Breath of the Wild-Creating a Champion. Al igual que la versión original, Creating a Champion presentará ilustraciones oficiales, bocetos, comentarios de desarrollo, una sección con historia de Hyrule y entrevistas con Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa, Takumi Wada y Eiji Aonuma.

Dark Horse Comics no ha anunciado oficialmente este libro, pero su página de producto en Amazon indica que llegará el 20 de noviembre por $40 en su versión física con empaste de lujo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios