Nuevo spin-off de The Walking Dead

Luego de que The Walking Dead se convirtiera en un éxito cuando inició y se transformara en un fenómeno mundial, se abrió la puerta de poder desarrollar un spin-off de la serie y nació Fear The Walking Dead.

Ahora se ha dado a conocer que habrá un nuevo spin-off con Nico Tortorella. Este interpretará a Félix, un hombre que lucha sin miedo por mantener a los demás seguros y que sean aceptados.

Este spin-off que fue presentado en la San Diego Comic Con, menciona en su sinopsis:

“Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos cambiarán para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas».

Al parecer The Walking Dead tiene aún mucho por mostrar según el creador de contenido de la serie Scott Gimple que menciono:

“Hay un gran secreto sobre el universo de Walking Dead. Todos estos años acabamos de ver una pequeña porción del mundo de Walking Dead. Hay mucho mundo allá afuera».

David Madden quien trabaja como jefe de programación de AMC, mencionó también que la serie podría no incluir el título The Walking Dead, ya que los caminos serán separados y la serie mantendrá un tono diferente.

Tortorella se une a Aliyah Royale (The Red Line), Annet Mahendru (The Americans), Alexa Mansour (Unfriended: Dark Web), Nicolas Cantu (The Amazing World of Gumball) y Hal Cumpston (Bilched).

La fecha programada para este nuevo spin off no se ha brindado aún pero sí es un hecho que será en 2020 y que se está filmando en Virginia.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios