Nuevo theme para Nintendo 3DS inspirado en el Game Gear de SEGA

Una de las mejores expansiones que ha vivido Nintendo 3DS han sido los themes conceptuales que ha sumado en la personalización de sus menúes. Los jugadores, a merced de sus gustos, cuentan con la posibilidad de escoger la apariencia que más les place en cuanto a sus gustos por juegos populares (o personajes favoritos) a un costo muy económico e incluso gratuito en algunos casos. Sega, ha sido una de las empresas que mayor contribución han generado en estos «features especiales», en principio con los add-ons inspirados en las clásicas consolas de la compañía.

Para quienes no estén al tanto, Game Gear (el competidor directo del Game Boy) ha cumplido recientemente 25 años de su primer lanzamiento en Japón. En materia de celebración, Sega ha optado por lanzar un theme especial para 3DS inspirado en esta plataforma portable a batería. No se ha revelado una fecha de lanzamiento para este theme conmemorativo, pero ya hay rumores de que se lanzará en las próximas semanas coincidiendo con el aniversario de Game Gear.

¿Qué les parece el theme? ¿Les suena para comprarlo y adornar la interfaz de su Nintendo 3DS?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios