Nuevo tráiler de Black Lightning revela algo impactante

El nuevo tráiler de la serie de The CW revela algo impactante para el próximo capítulo. Black Lightning está tomando unas pocas semanas de descanso antes de regresar el 4 de marzo, pero cuando lo haga, el héroe podría ver fantasmas.

En una promo para el próximo 14º episodio de la segunda temporada de la serie, parece que alguien saldrá a disparar a Jefferson Pierce (Cress Williams) y como la promo dice:

«Cuando un héroe cae, los muertos se levantarán»

Actualmente no se sabe mucho sobre el episodio, pero después del capítulo de esta semana los fanáticos pueden esperar que las cosas se compliquen. En «Pillar of Fire», Tobias (Marvin «Krondon» Jones III) despertó a uno de los metahumanos que adquirió Marcus, quien, junto con Cutter y la Dra. Jace, escaparon con los niños de las cápsulas. Esto los entrega directamente al control de Tobias y él planea venderlos al mejor postor.

También está el tema de los Markovianos. Esta noche se reveló que mientras Markovia intentaba crear un ejército de metahumanos, los markovianos intentan capturar a Lynn debido a su experiencia en el tema. Ese problema específico puede entrar en juego en el próximo episodio como se ve en la promo, donde Lynn se acerca a alguien, probablemente Jefferson, para asegurarse de que está bien, solo para que la llamada se envíe al correo de voz.

Los fanáticos tendrán que esperar para ver quién está en el otro extremo de esa llamada y qué «fantasmas» regresan para perseguir a Jefferson. Todos los shows de superhéroes de The CW están en descanso la semana del 24 de febrero. En su lugar, Black Lightning retransmitirá «The Book of Rebellion: Chapter Three: Angelitos Negros» el lunes 25 de febrero.

Sinopsis

Aún huyendo, Jennifer (China Anne McClain) y Khalil (Jordan Calloway) sucumben a sus sentimientos el uno por el otro y comienzan a planificar su futuro juntos. Mientras tanto, Jefferson (Cress Williams) se acerca a Henderson (Damon Gupton) con un favor. Nafessa Williams, Marvin Jones III y James Remar también protagonizan. Benny Nzingha Stewart dirigió el episodio escrito por Jan Nash y J. Allen Brown.

A continuación la promo del episodio 14 de la segunda temporada:

Para más noticias sigan pendientes de Revista Yume.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios