Nuevo tráiler de la película Konosuba

En 2019 Konosuba tendrá doblaje en inglés, un nuevo videojuego y una nueva película

Se reveló un nuevo tráiler de la próxima película, que aún no revela mucho pero nos ofrece la visión de los nuevos diseños de personajes.

Aún no se sabe mucho sobre la historia detrás de la nueva película, Konosuba: ¡La bendición de Dios en este mundo maravilloso! La película será producida por J.C. Staff en lugar de Studio Deen y se reveló que la película tendrá nuevos diseños de personajes de Koichi Kikuta.

La película será dirigida por Takaomi Kanasaki, con composición de series de Makoto Uezu, diseños de personajes de Koichi Kikuta y música de Masato Koda

Los miembros del elenco de voz que regresan incluyen a Jun Fukushima como Kazuma, Sora Amamiya como Aqua, Rie Takahashi como Megumin, Ai Kayano como Oscuridad, Yui Horie como Wiz y Aki Toyosaki como Yunyun.

KonoSuba: ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! comenzó como una línea de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki con ilustraciones proporcionadas por Kurone Mishima.

Actualmente está disponible en Crunchyroll y es descrita como:

«Después de un accidente de tráfico, se suponía que la decepcionante y breve vida de Kazuma Sato había terminado, pero se despierta para ver a una chica hermosa que tiene ante sí. Ella dice ser una diosa, Aqua, y le pregunta si le gustaría ir a otro mundo y traer solo una cosa con él. Kazuma decide traer a la diosa ella misma, y ​​son transportados a un mundo de fantasía lleno de aventuras, gobernado por un rey demonio. Ahora Kazuma solo quiere vivir en paz, pero Aqua quiere resolver muchos de los problemas del mundo, y el rey demonio solo hará la vista gorda durante tanto tiempo … »

¿Has visto la serie y esperas con ansias la película?

¡Cuéntanos!

¡Nos leemos!
DannyUM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios