Nuevo tráiler para la TV de Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story es uno uno de los estrenos más esperados del año, ya que representa el primer spin-off cinematográfico del universo Star Wars. Su estreno será para el próximo 16 de diciembre y ya comienzan a aparecer los primeros spots para la TV.

El tráiler fue publicado ayer en exclusiva por JoBlo. Son sólo 30 segundos de duración y titulado Strap In, pero nos muestra muchas escenas que ya habíamos visto en vídeos y spots anteriores. Su principal novedad son las imágenes protagonizadas por el droide K-2SO (Alan Tudyk) al que se le ve lanzando por los aires a unos cuantos soldados de asalto. También se incluye un primer vistazo al personaje interpretado por Warwick Davis, quien sale disparando su blaster contra el Imperio.

https://youtu.be/3oSZc1y4QGk

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios