Netflix: Nuevos animes en Camino

¿Monstruo? Me sorprende que alguien que se divierte con la muerte de su propia especie sea capaz de llamarme monstruo.

Alucard
Alucard-Hellsing

Yumers, últimamente hemos tocado mucho el tema de que Netflix ha abierto las puertas de lado a lado al anime. Con la reciente introducción de Evangelion y el anuncio de la nueva temporada de Hero Mask nos confirma que esto seguirá así.

Y para todos los que están contentos con esta super decisión, les traemos grandes noticias ya que tenemos tres excelentes series en camino: Ergo Proxy, Cuando las cigarras lloran y Hellsing Ultimate.

Anime-Ergo Proxy

Esta última llama mucho la atención ya que al igual que Evangelion toca temas bastantes delicados y tiene un nivel alto de violencia.

Escena-Hellsing Ultimate

Además de que Hellsing ultimate es una gran opción para cualquier amante del gore, esta es una recopilación de 13 ovas excelentes de mayor calidad que la serie como tal y que abarca los eventos del inicio de la serie original y además de eso desarrolla una historia mucho más extensa.

Por lo que si no has visto Hellsing te recomendamos mucho le des la oportunidad aprovechando el tiempo que estará en la plataforma de streaming y no te preocupes si no has visto la serie original

En Netflix Anime para todos los gustos

Tener en cuenta que en Netflix tengamos desde series para toda la familia como Pokémon hasta anime del nivel de Hellsing Ultimate nos da entender que la compañía quiere complacer a todos los amantes del anime.

Anime- Cuando las cigarras lloran

Eso sí, esperemos que estas series no pasen por el mismo problema de censura que tuvo Evangelion ya que sería una lástima perder el mínimo detalle de la serie original.

Tendremos la dicha de disfrutarlas a partir del próximo 01 de agosto, así que vayan actualizando el método de pago de Netflix porque este será día de maratón.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes te Revista Yume para más contenido de anime y manga, hasta la próxima.

¡Somos Yume!

Daniel Alejandro Fallas Piedra

Gamer desde la infancia, gran fanático de las sagas de: The legend of Zelda, Castlevania y Devil May Cry. Amante del Anime y manga y escritor por pasión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios