Nuevos detalles del cancelado Metroid 3DS

Se revelan algunos detalles del supuesto Metroid 3DS que fue cancelado por Nintendo.

Unseen64 reveló hace unos meses que Nintendo pudo estar trabajando en un título de Metroid para Nintendo 3DS. Hoy nos llegan nuevos detalles de lo que pudo ser este títulos.

Según la nota de Nintendo Everything, este título de Metroid iba a ser un título de desplazamiento lateral a 2.5D, pareciendo un Metroid común pero con características en 3D. El estilo gráfico de este título era un poco distinto a lo usual, ya que Samus sería más delgada y atlética.

Liam Robertson, insider para Unseen64, aseguró ver un concepto del juego donde Samus caminaba por un escenario hasta llegar a boss que al parecer era Kraid. Por el momento el estudio encargado de este título es desconocido.

Este proyecto fue cancelado ya que Nintendo creía que no era el momento para que la franquicia de Metroid pasara al 2.5D y al desplazamiento lateral. Todos los datos no han sido confirmados por fuentes oficiales.

Fuente: Nintendo Everything

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios