Nuevos detalles del sistema de combate, iluminación y más información de Kingdom Hearts III

Varios meses sin tener noticias sobre Kingdom Hearts III, pero ahora Tetsuya Nomura ha ofrecido nueva información en una entrevista con Dengeki Online donde habló de los cambios en el sistema de combate y el apartado técnico.

No tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que será multiplataforma para PlayStation 4 y Xbox One. Para el desarrollo de este juego, Tetsuya Nomura y su equipo están trabajando con nuevas herramientas que Square Enix ha diseñado, las cuales les permiten jugar con la iluminación y el director cree que puede llegar a lograr muchas cosas. Es por esto que le dan mayor detalles a las ambientaciones por medio de la iluminación.

Kingdom Hearts III contará con nuevos mundos, mucho más vastos y detallados. El director explicó que el Comando de Reacción introducido en Kingdom Hearts 0.2 también estará presente en esta tercera entrega con una mejora importante, por lo que encontraremos el equilibrio en la aventura para no comprometer el resultado, la experiencia del jugador y el control del juego.

8515-kingdom-hearts-1920x1080-game-wallpaper

Finalmente, el director ha señalado que para Kingdom Hearts III han tomado varias referencias de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, aunque no ofreció más detalles.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios