Nuevos detalles sobre la aventura exclusiva de Goro Majima en Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 ya es una realidad, siendo una remasterización con toda la regla que utilizará la última versión del Dragon Engine, mejorando su aspecto y las diferentes posibilidades que se nos ofrecen en combate.

Otro de sus principales atractivos será un nuevo capítulo en la historia de Goro Majima, donde conoceremos más detalles sobre qué le ocurrió al personaje tras los hechos ocurridos en Yakuza Zero. “La verdad de Goro Majima” tendrá lugar 10 meses después del incidente del Empty Lot, y nos llevará a una competición entre Majima y el líder de la familia Uematsu por el control de un puesto de favor dentro del clan Tojo. Veremos de nuevo a personajes como Makoto Makimura, y serán presentados nuevos integrantes de la familia Majima junto con la familia Uematsu.

El set de movimientos de Goro también será mejorado, y comenzaremos a utilizar en combate una daga. La última versión del Dragon Engine también afectará en como los enemigos reciben nuestros golpes, permitiendo la inclusión de unas nuevas acciones especiales.

Fuente: Gematsu

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios